Inicio

Empresa

Servicios

Proyectos

Contacto

NUESTRA CULTURA

¿QUIÉNES SOMOS?

Aselmeca, se dedica al servicio especializado para la industria metal mecánica y  en general, la venta de  maquinarias CNC  y el suministro de partes  y equipos. Con diez años de trayectoria y un equipo de profesionales con más de veinte años de experiencia ofreciendo la mejor asesoría, el mejor servicio, equipos de alta calidad y tecnología de punta, en todo México y el exterior.

 

Ofrecemos, directamente, servicios de instalación,  nivelación, geometría, detección, corrección de fallas, automatización de procesos y retrofit en  maquinaria CNC. Manejamos la línea Daikin para Chiller, sistemas hidráulicos y servos amplificadores motores Yaskawa.

Igualmente, usamos equipos Fanuc para ejecutar los retrofit, siendo su integrador autorizado. Y tenemos a su disposición controles, productos y servicios HNC.

 

Somos el distribuidor  autorizado, para todo  México, de  Toshiba Machine en máquinas y herramientas, ofreciendo el servicio de post venta en todo el territorio nacional.

Servir eficaz y eficientemente a nuestros clientes

con un tiempo de respuesta óptimo en la venta, suministro de partes y equipos, instalación, nivelación, geometría, automatización de procesos, retrofit, detección y corrección de fallas en maquinaria CNC, contribuyendo al logro de sus metas de fabricación, minimizando las paradas no programadas en sus equipos. Utilizando productos de calidad y tecnología que les proporcionen soluciones innovadoras.

Ser la empresa líder

en el servicio especializado para la industria metal mecánica, a través

de la venta, distribución, instalación, corrección de fallas y retrofit de maquinarias CNC de alta precisión, dentro y fuera de México, de forma segura y en armonía con el medio ambiente.

Responsabilidad

Trabajo en equipo

Honestidad

Compromiso

Gracias por visitar nuestra página

ASELMECA CNC S.A. DE C.V

Calle Morelia #126

Las Encinas, General Escobedo

NL CP 66050

+52 81 8901 3510

comprasventa@aselmeca.com.mx

servicios@aselmeca.com.mx